jueves, noviembre 09, 2006

Te pareces tanto a mí 3

¿Hugo Chávez y Alan García enfentados? ¿Por qué? No será por que tengan diferencias en cuanto a cómo limitar o acabar con la iniciativa privada:

Las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) más representativas de Perú denunciaron hoy que la ley aprobada esta semana, que fiscaliza la financiación internacional de esos organismos, viola la Constitución y supone un regreso al autoritarismo.
...
El director del Instituto del Instituto de Estudios Peruanos, Martín Tanaka, dijo que la ley 'atenta contra las libertades democráticas básicas' y que 'no es casualidad que en el Congreso de Venezuela se encuentre un proyecto parecido al peruano'.


Terra

Más en Hispalibertas:
En este orden de ideas, ¿que diferencia habría entre intervenir en una organización no gubernamental de la manera en que se pretende hacer, evaluando sus proyectos a ejecutar de acuerdo a los planes y prioridades de quien gobierna y hacerlo en una empresa privada determinando qué se debe producir, la calidad del bien, cuanto se producirá, como y donde se hará y a que precio se comercializará?

La ley aprobada por el Congreso ha sido apoyada fundamentalmente por el grupo político del ex Presidente Fujimori, el Partido Aprista Peruano del cual proviene el Presidente Alan García y la bancada opositora de Unidad Nacional que representa a la derecha.


Sergio Meza Salazar - Perú Liberal

Olvídense de Izquierdas y Derechas, mientras más atribuciones tenga el Estado, más las utilizará para aumentar su poder, lo cual siempre lo lleva a hacerlo menoscabando los derechos de los ciudadanos por mas que los estatólatras afirmen que ese poder es para porteger esos derechos.

Dame, dame, dame todo el power
para que te demos en la madre,
gimme, gimme todo el poder
so I can come around to joder


Molotov



Technorati Tags: , , , , .
Blogalaxia Tags: , , , , .

No hay comentarios.: