lunes, febrero 20, 2006

A propósito de la CIA, conspiraciones y transportistas

En medio de la "originalísima" acusación de que la CIA está detrás de la huelga de transportistas de la semana pasada, se mencionó el caso "precedente" de Chile como si la caída de Allende hubiese sido exclusiva responsabilidad de esa agencia estadounidense.

Hace algún tiempo publiqué una serie de entradas tomadas del libro de Carlos Rangel "Del Buen Salvaje al Buen Revolucionario", que describen todas las medidas del gobierno allendista que llevaron a Chile a la debacle económica. Pueden leerlas aquí.

5 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Pero a lo que hemos llegado. Dizque acusar a la CIA de tales cosas...habrase visto.
Por cierto a K-Bulla le encanta el libro ese muy recomendado por Tinoco en su tiempo. (Aunque tiene algunas cosas aplicables hoy día)
;)

Klaus Meyer dijo...

Compañero, Castro acusaba a la CIA de desviar los huracanes hacia la isla, qué querés que te diga.

Una cosa es que la CIA esté metida en el asunto y otra es que las muertes de transportistas en la pacífica Caracas sean parte de un plan maquiavélico.

(El libro "muy recomendado" por Tinoco, también lo fue por Jean Francois Revel, so?) ;-)

Anónimo dijo...

Estimado Klaus Meyer, no vanalise las acusasiones del exelentícimo diputado Nicolás Maduro. Se lo dise un ilustre nuebo miembro reboluzionario de la Asamblea Nasional, precidido por el ya mensionado Nicolás Maduro. Tengo pruevas de que muchos atracadores de microbuces travajan para la CIA, pero no me pida las pruevas, Sr. Meyer, ya que no tengo que mostrarlas al tener inmunidad diplomática. Viba Chaves, y muera la CIA, no joda.

luis dijo...

Yo se lo digo a todo el mundo. los mendigos que asolan caracas y el metro, son agentes disfrazados de la CIA, para hacer ver que en este pais, aun existen pobres.
Pero no pasaran

Anónimo dijo...

La manera que ustedes se burlan de los errores ortograficos de la gente humilde solo demuestra su propia ignorancia. Si en venezuela 2006 hay adultos que no saben escribir bien, obviamente eso se debe a la tremenda traicon de la cuarta república ante sus propios ciudadanos a los cuales nunca se les ofreció la educación necesaria. Da tristeza ver como en tiempos de campaña electoral ustedes antichavistas hablan de regalarle millones de bolivares de los ingresos directamente a la gente y a la vez hablan del "populismo barato" de Chávez. Da tristeza ver como hablan de la pobreza como si fuera culpa de Chávez y no de siglos y decadas de politicas falladas. Da tristeza ver como hablan de ayudar a los pobres mientras no se pelan una oportunidad de burlarse de ellos. Da tristeza como hablan de democracia mientras defienden al golpe militar de Pinochet. En fin...ustedes dan tristeza.