miércoles, febrero 22, 2006

Interiores tapabocas

Increíblemente, la representación en papel de ropa interior masculina logró "amordazar" las alarmas "terroristas" del oficialismo.

La aparición este lunes de los interiores de papel no suscitó la histeria de otros actos similares, como el celebérrimo caso de los esqueletos de papel y, en menor grado, de grafittis de calaveras.

En el primer caso, la alerta se disparó a rojo cuando supuestamente los esqueletos estaban impregnados de sustancias tóxicas (posteriormente se demostró que no era así), iniciándose una cacería digna de mejor causa. Para justificar la histeria oficialista en el caso se calificó la colocación de tales esqueletos de "terrorismo psicológico" para criminalizar una protesta política.

Después, la aparición de graffittis representando una calavera con boína roja y tibias cruzadas, disparó la imaginación de los histéricos habituales, quienes retorcieron a más no poder la simbología para criminalizar también unos dibujos.


Foto cortesía Lubrio


La calavera con las tibias cruzadas, según las novísimas interpretaciones culposas, no es un símbolo de piratería o veneno, no, es una incitación al asesinato.

Banderas de famosos piratas del Caribe, cortesía CubaItalia:



Clásicas, ¿no?



Con una pequeña variante.



Más heavy.



El diseñador estaba indeciso sobre qué poner en la bandera. (Aparte, fijaos en la clepsidra con alas.)



En la bandera de la derecha, abajo NO dice ABN, malpensados.



Epa, ¿qué les parece? Los esqueletos también simbolizan piratería.



Por si alguien no entendió que la calavera con las tibias cruzadas simboliza a los piratas, esta bandera las pone tres veces.



Pues sí, la lógica es "impecable": "Creo que el mensaje está muy claro. Hasta donde sé, la calavera con dos huesitos sólo significa una cosa: muerte. Y la boína roja significa Chávez. Dos más dos son cuatro; llamemos a las cosas por su nombre, ¿no?"

Según las teorías lúbricas, esta imagen es una incitación a asesinar a los EEUU:


¿Matad al Imperialismo?


Por otro lado, la calavera y las tibias cruzadas como símbolo de veneno (representar al chavismo como venenoso) tampoco importó para el análisis extremista porque el objetivo era el mismo que supuestamente cometen los medios "golpistas": crear alarmismo y sozobra en la población.


¿Matad a Poison?


Pero llegaron los interiores y mandaron parar. Al parecer alguna pizca de sentido del ridículo queda en el oficialismo y no salieron a decir que unos interiores de papel generaron "terrorismo psicológico" en la población. Por eso no es posible encontrar la noticia en los medios de comunicación chavistas ni en los blogs pro-oficialistas (si tienen información en sentido contrario, por favor dejarla en los comentarios). Mutismo total al no poder criminalizar el affair underware.

No hay comentarios.: