martes, febrero 14, 2006

¡EXTRA! Klaus Meyer se autoentrevista

Para salir al paso de los rumores rodados o por rodar, Klaus Meyer accedió a darse una autoentrevista para hacer llegar a la expectante opinión pública algunas aclaraciones.

Buenos días, su reportero estrella Klaus Meyer se encuentra en la mansión virtual del autonombrado blogger Klaus Meyer para la única entrevista que ha concedido a los medios.

Klaus Meyer: Buenos días, señor Meyer.

Klaus Meyer: Buenos días, Klaus, llámame Klaus.

Klaus Meyer: Está bien, Klaus. Tiene una hermosa mansión.

Klaus Meyer: Gracias, Klaus, la decoré yo mismo con todo lo que he ido encontrando en mis viajes por la Red. Pero mi casa de campo está mucho mejor, modestia aparte.

KM: Qué bien (engreído). ¿Qué le parece si comenzamos la entrevista?

KM: Sí, sí, cómo no. Adelante. ¿Gustas un café?

KM: No, gracias, muy amable. ¿Nos puede decir su profesión?

KM: No.

KM: (!) Emmm... Bueno, ¿pero nos dirá a qué se dedica?

KM: No.

KM: (!!) ¿Está casado, tiene hijos?

KM: No puedo decirte.

KM: ¿Y se puede saber qué #@&* puede decirnos?

KM: Me alegro que preguntes, Klaus...

KM: (!!!)

KM: Seguramente ya habrás oído sobre un supuesto caso de mala praxis médica en una conocida clínica capitalina.

KM: ¿Ah? ¿Qué?... Sí, sí, sí, ¿y?

KM: Pues todo empezó con un comentarista anónimo que en mis bitacoras se dedicaba a acusarme de ese delito...

KM: ¿Ah?... (tic-tac, tic-tac) Aaaaah! Ese comentarista anónimo pensaba que usted...

KM: ¡Exactamente! Que yo era ese galeno homónimo. Hasta allí nada grave, le expliqué al pobre exaltado su error y lo dejé hasta allí. Pero...

KM: ¿Pero...?

KM: Siempre hay por allí algún aspirante a Nicolaenko y decidí aclarar todo públicamente después de leer un comentario a un comentario...

KM: (Suspenso)

KM: ...un comentario que decía algo así como: "[K]laus no hagas de la avestruz yo por mi parte sea militar, civil o empresario o MEDICO si viola los DH no se merecen otra cosa mas que la carcel". Allí me dí cuenta de que el autor, exaltado como el que más, estaba dispuesto a creerse la identidad de dos personas diferentes, el doctor acusado y yo.

KM: ¿Realmente cree que ese blogger...?

KM: Por lo menos está dispuesto a creérselo, porque se siente mejor si puede acusar a alguien de algo cuando no puede discutir con ese alguien. Pero así como él, alguien más exaltado puede sacar el asunto de proporción.

KM: Ahora bien, Klaus, respecto a...

KM: Bueno, Klaus, gracias por la entrevista y gracias por venir.

KM: Pero, Klaus, quería preguntarte sobre...

KM: No, no, gracias a tí. Regresa pronto.

KM: Pero yo...

KM: Adiós, Klaus, que la puerta no te golpee al salir. Voy a soltar lo perros en cinco segundos.

KM: (!!!!)

Creo que perdimos contacto con nuestro reportero estrella. Agradecemos a Klaus Meyer por su cortesía y nos despedimos hasta la próxima vez.

11 comentarios:

K-2 dijo...

Vaya Klaus, hay gente que te tiene afecto ;)

Anónimo dijo...

wow! finalmente un post que vale la pena, jajaja. muy graciosa tu auto-entrevista, y sobretodo, informativa :) me imagino que yo no era la unica con la confusion. ahora tengo carta blanca para despotricar mas de ti, jejeje. que pases una buena semana!

Oliver Laufer dijo...

Pobre Doctor Meyer...

luis dijo...

me gusto mucho. Como siempre es un placer leerlo. Siempre hemos estado en los mismos foros de internet.
¿podria poner su blog como uno de mis favoritos en mi blog?

Anónimo dijo...

Excelente idea... sehr gut, Klaus! :) Pero creo que hasta los mafiosos ítalo-americanos son más accesibles :) Quizás la próxima vez! Vaya, ese Alex se nota como muy frustradito. No es para menos: esa gente se jacta de que nunca pierden elecciones, pero nunca ganan debates de ideas.

Tengo otro link sobre torturas promovidas por este gobierno democrático, en formato Word:

www.semana.com/imagesSemana/documentos/hrwVenezuela.doc

Tu viejo amigo de lucha contra los malditos inmorales de la BBC,

Steven Angulo

Anónimo dijo...

No sé por qué no salió bien el link, pero lo partiré en dos pedazos para que se vea completo, aunque sea en dos líneas separadas:

www.semana.com/imagesSemana/
documentos/hrwVenezuela.doc

Anónimo dijo...

Oye que dije yo aserca de ti?
Te nombre en algun caso?
Yo no se si tu eres medico o no pero por alguna razon te exaltaste, acaso yo te estoy acusando de algo? dime donde donde digo que tu eres ese medico solicitado por mala praxis, dime? no seas manipulador.

Klaus Meyer dijo...

Pues si no leíste la autoentrevista, cuando lo hagas me avisas y te explico.

Anónimo dijo...

Y ahora como que Alex se va a Argentina por un tiempo, y segurito se conseguirá a la escoria comunistoide que prospera por allá. No quiero ni imaginar a un Alex echado a perder escribiendo en su blog cuando regrese, considerando la amoralidad que ha exhibido estando "sano".

P.D. Obviamente ese tipo no leyó la autoentrevista, o de lo contrario está mortificado por lo mal que le quedó la jugada, y trata en vano de hacerse el inocente. Pobrecito.

Anónimo dijo...

Esta investigación por mala praxis es un caso delicado que se debe manejar con respeto hacia los padres de los niños y hacia los médicos. Por favor no hagan de esto un "show de medios y política".

Nadie decide tener un hijo enfermo del corazón, pero la naturaleza es así y algunos, inclúyanme, tenemos que pasar por eso; entiendo y me solidarizo mucho con los padres de estos niños y de cualquier otros padres que estén pasando por esta situación.

Mi hijo fue operado de una "tetralogía de fallot" a los tres meses de edad por Klaus Meyer; ésta es una cardiopatía congénita que incluye cuatro defectos del corazón, luego de salir del quirófano, el bebe estuvo tres días con el tórax abierto y una semana en terapia intensiva, fueron varias las complicaciones que tuvo que sortear el bebe pero el equipo médico supo llevarlo hasta un estado estable.

Antes de operar al bebe recorrí varios hospitales públicos y privados; todos los médicos me dijeron que el mejor cirujano de cardiopatías congénitas de niños en Venezuela es el Dr. Klaus. Tal renombre no se adquiere de la noche a la mañana sino con años de buen desempeño profesional, en base a esto decidí operar a mi hijo con el Dr. Klaus.

Padre de Diego Pineda.

Anónimo dijo...

La verdad es que me sorprende que en este mundo todavía exista gente tan ociosa y malintencionada. Tengo un hijo con Down que fue operado gratuitamente y que hoy goza de una salud privilegiada aun cuando su condicion de down lo limita a ser una persona normal.... definitivamente los probres medicos si salvan son heroes y si le pasa algo a sus pacientes son asesinos....Dios quiera que ustedes mal hablados nunca caigan en la penosa situación de una enfermedad!