viernes, septiembre 30, 2005

LEOPOLDO LÓPEZ MIENTE

Así se titula el remitido a página completa que publicara hoy en el diario Últimas Noticias Jairo Hernández, Coordinador Encargado de Gobierno, Distrito Metropolitano de Caracas.

A través de este remitido se "demuestra", mediante dos pruebas contundentes, que Leopoldo López, Alcalde del Municipio Chacao --donde se produjeron hechos recientes por todos conocidos-- miente descaradamente: primero, el vídeo presentado por Leopoldo López es "un vídeo a todas luces preparado y editado tal como lo hicieron con el caso de Puene Llaguno el 11 de abril de 2002, con el único fin de crear una matriz de opinión contraria a la gestión de la Alcaldía Metropolitana de Caracas, colocándola como chivo expiatorio para favorecer una alternativa electoral que no es otra que la de Primero justicia con miras a las elecciones del Poder Lewgislativo Nacional".

Segunda prueba: en el mismo remitido se coloca una biografía no autorizada del alcalde de Chacao titulada "La Semblanza de un Fascista" que incluye cosas como "Leopoldo López miembro del OPUS DEI, corriente oscurantista y fascista de la Democracia Cristiana (sic)", y "Leopoldo López alumno predilecto de Julio Borges fiel aspirante a Frijolito IV", entre acusaciones de corrupción y violencia.

Dígame usted, fiel lector, después de leer tan contundentes argumentos donde se demuestra hasta que Eduardo Semtei nunca ha pisado el municipio Chacao, ¿no es verdad que todo lo inventó Leopoldo López? ¿No es verdad que con las palabras mágicas "manipulación mediática" y "Leopoldo fascista" todo queda aclarado?

Ah, pero aún hay más. No contentos con este claro y concluyente desmentido, la Alcaldía Metropolitana ha solicitado al "Ministerio Público... la investigación de los hechos pues somos los primeros interesados en que se aclare la situación presentada". Uff, qué alivio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

EN ESTE PAIS TODO ANDA AL REVÉS.
A ESE Sr. JAIRO HERNANDEZ NO LE CREE NI SEMPTEI Y A LOS DOS JUNTOS LES CREEREMOS !!!EL 28, EL 28¡¡¡¡¡