lunes, mayo 15, 2006

La mejor política es la sinceridad

“Ustedes [los maestros] son adoctrinadores del proceso revolucionario; ustedes están llamados a inculcar en los muchachos los principios y valores de la revolución; no hay que tener miedo de hacerlo. El enemigo dice que estamos adoctrinando, ¡claro que estamos adoctrinando! Todos los profesores son adoctrinadores del nuevo ciudadano; el imperio adoctrina a través de su proceso educativo, desde allí inculcan su doctrina capitalista e individualista. Nosotros tenemos que inculcar nuestra doctrina comunista desde las escuelas, hablarle sin temores a nuestros muchachos de socialismo, igualdad y justicia, con los principios que Bolívar nos dejó como herencia eterna”.

Sugirió [el gobernador del estado Lara, Luis Reyes Reyes] a los profesores comenzar a cambiar los nombres de las instituciones educativas y como ejemplos citó Unidad Educativa Socialista Andrés Bello o Unidad de Educativa de Adoctrinamiento Andrés Bello. “Sí estamos adoctrinando, estamos formando niños y jóvenes revolucionarios. Cuando a un muchacho le pregunten su nombre dirá: Revolucionario Pedro Miguel Suárez y así vamos, conste que no estoy diciendo aquí cuentos de camino, estoy diciendo lo que debemos hacer”
Diario El Impulso

Los subrayados, por supuesto, son míos.

2 comentarios:

K-2 dijo...

¿uh ah?. Bueno estimado revolucionario, revolucionario Klaus Meyer, desde acá se ve como cada día nos revolucionamos más.

Saludos revolucionarios desde la revolucionaria Italia, su revolucionario lector

K-2, el revolucionario

Anónimo dijo...

Revolucionario revolución revolucionar revolucionario revolución.

Pokemon Revolución