viernes, diciembre 16, 2005

Viernes alucinante en Plaza Venezuela

Lo pongo porque lo ví con estos ojos que se han de comer los gusanos; ahí estaba, en un "local comercial informal" (léase: tarantín buhoneril) en versión civil o militar:



En estas navidades, no haga regalos imperialistas, haga un regalo endógeno para que su niño aprenda (anti)valores.

6 comentarios:

BlogBis dijo...

Juguetes para perros?
Pobre chucho, no sea que se atragante con la boina...!

JRD dijo...

Anda a ver, Klaus, antes que los gusanos (de Miami) te coman los ojos: en una tienda del Sambil se forman unas colas enormes para comprar el muñeco. No son sólo los buhoneros.
Digo, a lo mejor eso te sirve de consuelo.

Anónimo dijo...

Pero Klaus! esto es buenìsimo,esto desmitifica,y reduce a su verdadero nivel,o sea al ridìculo al tirano socialista!.
Esto es una patada capitalista en la boca!!!.
Felicitaciones a sus inventores,seràn taiwaneses?,està en inglès,se consiguen en el resto del paìs?,quiero 10 para mis hijos y sobrinos.
Tu amigo Eliècer Guillèn.
www.barriopundit.blogspot.com
Eliècer Guillèn

Klaus Meyer dijo...

Jrd, a mí no me quita el sueño dónde se venda, sólo lo mencionaba porque era parte de la anéctota. Si te fijas bien hice un enlace de la imagen con Mercado Libre donde también lo venden.

Saludos.

KBULLA dijo...

Ahora es que vengo a entender este minestrone de la política venezolana.

Resulta que trabaja con baterías, las cuales pueden ser reemplazadas cuando se agotan. De ahí, lo de los maratónicos discursos.

Además, es fabricado por una empresa imperialista (instrucciones en inglés) en un país, también imperialista (desde la era mandarín) pues es fabricado en China. Se entiende entonces, la fijación anti-imperialista del Presidente. Simplemente está molesto porque lo convirtieron en un simple muñeco GI JOE para que los niños hagan con él, sabrá Dios qué barbaridad.

Paralelamente, en un absurdo razonar, ¿cómo queda su campaña de desprestigio contra la BARBIE? ¿No será que simplemente buscaba desplazar la competencia para que su muñequito monopolice el mercado? ¿Por qué el gobierno no combate este verdadero engendro del capitalismo, máxime si se está jugando con la imagen de una persona? ¿Egos envanecidos no correspondidos? ¿Forma parte esto, del intercambio comercial con la China? ¿Quién disfruta de los royalties? ¿Quién se estará forrando?

Por cierto, ¿la garantía durá hasta el 2.030?

Saludos.

P.D.: Caramba, no sabía que estabas viviendo en el albañal del Caribe. ;-)

Anónimo dijo...

Colas enormes en el Sambil para comprar ese muñeco?!!! Eso ratifica que son muchísimos los nuevos chavistas sifrinos que han robado (o sus padres) durante este gobierno para salir de la pobreza y comprar en lugares como el Sambil, o comer en finos restaurantes. Volviendo al Sambil, por favor, JRD, haz un esfuerzo por ser coherente, o acaso se te olvida que por allí pasearon (y compraron) multitudes de jóvenes "socialistas" y "comunistas" de todo el mundo durante aquel triste circo que montó el gobierno? El Socialismo Materialista y Consumista del Siglo XXI!!! Nunca olvidaré las costosas cámaras y celulares que mostraban sin ningún pudor aquellos chamos. En cuanto al muñeco, menos mal que no existe culto a la personalidad en este país!!! Sugiero que este producto capitalista se pueda vender en dólares también. Y me encanta que el empaque esté en inglés! Tremenda revolución anti-imperialista que tenemos!!! Saludos, El Teólogo