lunes, diciembre 12, 2005

Girando en círculos o que alguien lo calle, por favor

Art. 110. El voto es un derecho y una función pública. Su ejercicio será obligatorio ...
Constitución de la República de Venezuela (1961)

Artículo 63. El sufragio es un derecho ...
Constitución de la República Bolivariana de Venezuela (1999)

El presidente de la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro, planteará la posibilidad de convertir el derecho al voto en un deber, como estrategia para combatir a la abstención.
Nicolás Maduro, presidente de la Asamblea Nacional(2005)


Nicolás Maduro aparentemente pasa por un ataque verborrágico de orígenes desconocidos pero bastante impertinente. Después de proponer la modificación de la constitución para permitir la reelección del actual Presidente hasta el año 2030, ahora propone otra modificación constitucional para supuestamente reducir los índices de abstención. Cuando Maduro fue miembro de la Asamblea Constituyente de 1999 que votó por eliminar la obligatoriedad del sufragio, ¿estuvo de acuerdo? ¿Cambió de opinión después del 4 de diciembre pasado o antes? ¿No tiene amigos que le aconsejen calmarse?

1 comentario:

Anónimo dijo...

VEANLE LOS OJOS A MADURO CUANDO DECLARA A LA PRENSA Y CUANDO ESTA EN ALGUN PODIUM, NOTESE LA DIFERENCIA. TRATE DE OIR BIEN A MADURO CUANDO HABLA ANTE CAMARAS Y CUANDO DICE ALGUNO DE SUS "DISCURSOS", ME REFIERO A LA ARTICULACION DE PALABRAS. SAQUEN SUS CONCLUSIONES. EL QUE TENGA OJOS QUE VEA.
CONCLUSION: EL CARAJO SE ALIÑA ANTES DE HABLAR EN PUBLICO, DE AHI LAS INCOHERENCIAS.
HAGAN EL MISMO EJERCICIO CON "CAIMAN BIZCO" ALIAS JOSE VICENTE RANGEL.