viernes, diciembre 02, 2005

Comedia b(al)urda en tres actos

"Pero, sobre cómo gustan o no los gobernantes en los países democráticos, no tenemos fiable más que un procedimiento, el de las elecciones, y yo puedo decir, porque es verdad, que él [Chávez] no llegó al poder del mismo modo que llegaron, por ejemplo, Castro o Pinochet. Llegó por las urnas."
José Bono, ministro de Defensa español. Diario El País

Alarcón califica como "repugnantes" las últimas declaraciones de Bono sobre Fidel Castro
Ricardo Alarcón, presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba. Diario ATB

El ministro de Defensa, José Bono, ha explicado que no quiso comparar al presidente de Cuba, Fidel Castro, con el dictador chileno Augusto Pinochet porque, entre otras cosas, el sentimiento de "repugnancia" que siente hacia un "asesino" como Pinochet no es el mismo que tiene hacia el dirigente comunista.
El mismo José Bono, ministro de Defensa español. Informativos Telecinco

6 comentarios:

carlanga dijo...

Uff, sencillamente patético...
Saludos!

K-2 dijo...

Eso es algo que no logro a entender: ¿por qué Pinochet es malo y Castro es bueno?. Coño, que yo sepa Castro es tan dictador y asesino como Pinochet, y hasta más porque está mandando desde el '59... Que alguien me explique cómo un carajo que está mandando desde hace casi 50 años y que no acepta la dicidencia es un representante del pueblo.

NB dijo...

A mí francamente ese Alarcón, Pérez Roque, Sánchez Otero, Abel Prieto, me parecen una cuerda de jalamecates. ¡Qué gente tan patética y tan gris!

Y José Bono también dá lástima.

Anónimo dijo...

La miseria mental de los comunistas da para todo. Ahora sucede que Fidel Castro está liderando una batalla por la democracia en su isla. Al menos ha dado un paso importante: ha designado a su hermano como su sucesor! ¡Cómo envidio a la democracia cubana! ¡Conmovedor ejemplo de la autodeterminación del pueblo cubano! Territorio 100% libre!!!
(El Teólogo)

enigmas PRESS / Gandica dijo...

Bueno venìa a ver con que ácido comentario me topaba por estas tierras a esta hora que suponía ya habrías hecho un análisis con la sabia y objetividad que te caracteriza. Pero vaya chasco!
Espero que no te hayas ido de observador curioso a Miraflores.
Bueno saludos de todas maneras, será mañana que nos demos otra vuelta por éste, tan singular sitio.

Anónimo dijo...

Objetivamente, Gandica:

Castro lleva el triple del tiempo como dictador y continua aun...

Castro lleva el triple y MAS de victimas, desaparecidos, torturados, etc...

Pinochet no designo jamas a un familiar como sucesor suyo... y no se declaro vitalicio...

Pinochet no dedicaba horas de sus discursos a injuriar a los chilenos que no vivian en Chile durante su gobierno ni a darles nombres repugnantes...

Castro aun tiene prisioneros politicos a los cuales tortura...

Castro jamas permitiria un plesbicito sobre su gobierno...

De la dictadura chilena se podia emigrar legalmente en un avion, por la frontera, o en barco. Cero balsas en la noche...

Castro mantiene en secuestro a niños cuyos padres se encuentran fuera de Cuba... luego de rasgarse las vestiduras por Elian.

Castro aun castiga cualquier iniciativa privada e independiente con carcel...

Castro al igual que Pinochet en su tiempo no permite ninguna organizacion politica que no sea aprobada por el gobierno... incluidos sindicatos...

Castro increiblemente pasa debajo de la cuerda con cosas peores que las que Pinochet (que era un dictador cruel) podria haber PENSADO EN COMETER.