lunes, noviembre 07, 2005

Un nuevo enemigo de la "revolución"

PMBComments: Como se esperaba, en las conclusiones de la última edición de Nightline, Ted Koppel hizo exactamente lo que cualquier entrevistador que se respete debe hacer cuando concluye que fue usado como plataforma para la propagación de mentiras. Apuntó el "registro" directo a la "exploiva acusación" de Hugo Chávez de que los EEUU tenían un plan llamado "Balboa" descubierto por Venezuela mediante el cual se planeaba la invasión de nuestro país por parte de tropas estadounidenses.

Recordó este engaño retransmitiendo el segmento de la entrevista donde el señor Chávez ofrece enviarle pruebas "parciales" de los documentos descubiertos por Venezuela. Luego Ted Koppel informó suscintamente a sus televidentes que:
"Necesitamos informar que después de muchas peticiones a lo largo de más de dos meses, no hemos recibido nada tanto del presidente Chávez como de su gente"

Suficiente. Ahora sólo queda ver si lo pocos periodistas y editorialistas que permanecen pasmados con el teniente coronel Chávez brindan algún respeto al tenaz, y próximo a retirarse, señor Koppel al incluir la etiqueta "mentiroso" en sus historias y editoriales. Sugiero que, para ser justos, se refieran a él de esta forma: "Hugo Chávez, un golpista fracasado, que ganó una serie de elecciones dentro de un nivel cada vez más decreciente de transparencia y malversando cientos de millones de fondos estatales en sus campañas políticas, y que recientemente fue capturado mintiendo en televisión tanto en los EEUU como en el Reino Unido..."

Enlace aquí.

1 comentario:

K-2 dijo...

Klaus, sobre lo que me preguntaste: no, no conozco asociaciones de venezolanos en Italia. Solía estar suscrito a una lista en la que me metí en días del referendum, pero me salí y les perdí la pista. Por otro lado son pocos los venezolanos que se encuentran por estas tierras.