miércoles, noviembre 02, 2005

Sigue desinformado

Durante la tarde de este lunes se llevó a cabo una protesta frente a la Universidad Bolivariana de Venezuela de Ciudad Bolívar, en la que los estudiantes de la mencionada casa de estudios quemaron cauchos y trancaron las Avenidas Germania y Humboldt para exigir mejoras en las condiciones de estudio y para desmentir lo dicho por el director de la universidad en el programa Aló Presidente del pasado domingo.
Fuente: Correo del Caroní.

Y por supuesto ustedes se preguntarán, ¿y la reforma del código penal que castiga con cárcel la obstrucción de vías públicas? Bien, gracias por preguntar (en justicia hay que decir que hace poco conductores de transporte público hicieron lo mismo en Caracas sin consecuencias).

Para animar el asunto, ofrezco una puya de cobre a quien encuentre reseñada la notica sobre la UBV en la Agencia Chavista de Noticias.

Lo mejor de todo son las explicaciones sobre el asunto. El presidente (como siempre) es engañado por el director de esa UBV; y en la continuación de las protestas hoy, la culpa la tienen "personas revoltosas que habían salido de otras universidades a estudiar en la UBV y querían generar el caos en la misma", sin aclarar si son escuálidos infiltrados o agentes de la CIA.

No hay comentarios.: