lunes, febrero 18, 2008

Ni un grano de coherencia

La política venezolana (así como la política en cualquier parte del mundo) es una cuestión de emociones y de saber arrancarlas, la coherencia lógica brilla por su ausencia. De esto último da testimonio, por ejemplo Un grano de Maíz, un blog cuyos posts aparecen regularmente insertos como anuncios (pago$) en el Diario Vea.

Uno de sus más recientes, habla sobre El Imperio©, que "es un todo":

EL IMPERIO, EXXON Y LA CNN

El imperio es un todo: el gobierno, bush, el “u.s. army”, el Poder Judicial, el Congreso, la economía, la CNN , y también globovisión y RCN.

Es así, la cultura y la economía imperial están entrelazadas, unidas en la intención de proteger y perpetuar al sistema capitalista. Ninguna de sus acciones son inocentes, todas tienen como propósito defender los intereses de su sistema perverso.


Y por ahí se va en la consabida y remasticada retahíla de clichés sobre la "revolución" atacada despiadadamente, etc.

Lo llamativo (lo único) del texto es que después de decir que El Imperio© es un todo, ¿qué pruebas traen para demostrarlo? ¡Citas de un ex presidente del imperio que forma parte de ese todo!

Así estará el nivel discursivo que hay quienes piensan que tales genialidades argumentativas merecen figurar, previo cuantioso pago, en un diario tradicional.

Technorati Tags:
, , .
Blogalaxia Tags:


.
Venezuela Blogalaxia Tags:


.

No hay comentarios.: