martes, mayo 29, 2007

El surrealismo nuestro de cada día

Para quienes no tengan idea del surrealismo político que tenemos que afrontar, a continuación reproduzco las declaraciones del ministro Lara donde deja en pañales a John Nash cuando fue "contratado" para hallar mensajes ocultos en la película "Una mente brillante":

El titular del Minci [declaró] que recientemente la cadena estadounidense CNN "incluyó en una de sus ediciones en idioma inglés una asociación de imágenes entre el presidente de Venezuela, una supuesta situación ... en la que un tal líder de Al Qaeda fue asesinado y hechos violentos que ocurrieron en China con motivo del primero de mayo". Afirmando que tales imágenes resaltan "una pieza clásica de propaganda sistematizada en una articulación que constituye una campaña contra Venezuela de carácter internacional y con eco en el plano interno del país".

...

Por otra parte también solicitó que la Fiscalía realizará una investigación por la presentación de un video en el programa "Aló Ciudadano", donde se a transmitió una publicidad de la imagen del Papa Juan Pablo II y de cortina una canción de Rubén Blades que dice "tengan fe, que todo se acaba". Con respecto a esto el ministro dijo que eso es un mensaje subliminal que incita a asesinar al primer mandatario nacional.


2001



Technorati Tags: , , .
Blogalaxia Tags: , , .

2 comentarios:

Elier dijo...

Hola Klaus,
Estuve viendo las imagenes en donde se apoya el señor Lara. Pude observar que lo de Globovisión es una tonteria, no hay manera de que eso prospere porque se observa que la denuncia es algo descabellado. Sin embargo, lo de CNN tiene su verdad. Al parecer algunos gringos observan a Chavez como el Armagedon. je je

Irina López dijo...

Ese es el problema de la cercanía con Colombia: mucha droga... y barata.