viernes, mayo 16, 2008

Hernán Fuentes, el "separatista" olvidado...

...Olvidado por la maquinaria "periodística" de la izquierda continental.

Actualmente, esa maquinaria, por lo menos en su capítulo venezolano, ha desviado su artillería para demostrar que que las laptops obtenidas después del bombardeo al campamento del #2 de las FARC, Rául Reyes, o son falsas; o, si no son falsas fueron alteradas; o, si no fueron alteradas no constituyen prueba concluyente (!). Por lo tanto, el tema del "separatismooooooo" ha caído en abandono temporal.

Sin embargo, Hernán Fuentes, presidente de la región de Puno, en Perú, no descansa. Fuentes "defendió la reciente aprobación del reglamento interno del consejo regional que lo faculta a convocar consultas populares sobre cualquier tema en su jurisdicción", reglamento considerado (¡oh, sorpresa!) inconstitucional por el gobierno central peruano. Y entre las materias susceptibles de ser llevadas a referendo regional está, según Fuentes, "el de la autonomía".

¿A qué se debe este silencio mediático de parte de los tan preocupados izquierdistas "anti-separatismo"? Quién sabe:

Fuentes ... durante su diálogo con este Diario afirmó que mientras se desarrolle la Cumbre Social de los Pueblos, que se realizará la próxima semana en paralelo con la V Cumbre ALC-UE, buscará reunirse con el presidente venezolano Hugo Chávez para solicitarle que instale en Puno una sucursal de la Operación Milagro y afiance las casas del ALBA para reforzar la ayuda social que Venezuela da a su región.



Ver también: Hernán Fuentes.

Technorati Tags:
, , .
Blogalaxia Tags:


.
Venezuela Blogalaxia Tags:


.

No hay comentarios.: