viernes, marzo 31, 2006

"La Lista" en TalCual

Via The Devil's Excrement, Jorge Arena nos informa que un resumen del documental "La Lista" (reseñada por Daniel Duquenal) está disponible en TalCual Multimedia.

"¿Cuánto sabía Chávez
y desde cuándo lo sabía?"

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Chamo, como cosa rara este video esta mas jalado por los pelos..

Quien gano el referendum?

Es la justificacion de un fracaso, es decir no es culpa de la oposicion que hayan perdido tan feo.

Anónimo dijo...

pero el video obvio muuuuuchas cosas:

El uso de la base de datos de 4 grandes bancos, durante la "recaudacion" de las firmas del consultivo.

La botazon de mas de 450.000 trabajadores durante el 2002-2003 por ser chavistas, etc... lo que es bueno para el pavo...pero que va cada quien manipula a su estilo.

Klaus Meyer dijo...

Gracias, Alex, por hacernos notar que "La Lista", un documental sobre la lista de Tascón y la lista Maisanta, efectivamente habla sobre la lista de Tascón y la lista Maisanta.

Anónimo dijo...

Que se puede esperar de un chavista mas, que como sus camaradas, roban a diestra y siniestra y encima se dan lujos de vacaciones en el extranjero sin trabajar, por eso es que defiendesn "el proceso"

NB dijo...

1)¿Hasta cuándo los chavistas pretenden justificar sus propias marramucias utilizando las marramucias ajenas?

2) ¿Hasta cuándo la mala maña de los chavistas de creer que todo el que esté en contra de Chávez está a favor de _________ (ponga el nombre que se le antoje: Bush, Ledezma, Carmona, Álvarez Paz, Leopoldo Castillo...)?

Bruno Spelorzi dijo...

Ok, la lista TASCON existe, pero ud lo que obvia es la verdadera intención con que fue realizada: para que aquellas personas a las que les clonaron las firmas - con las bases de datos de los bancos - las retiraran, luego de verificar si aparecieron como firmantes sin su autorización.

Y no me invente ud otra de las suyas, eso lo sabe la mayoria de los venezolanos (los que han sido el soporte de Chávez en cuanta elección ha vencido) que POR TODAS LAS FORMAS la oposición, al saberse parte de la minoría de las minorías del país, sabe que como no pueden vencer al unico lider del pais en las urnas, hay que hacerlo de otras formas: con la disociación mediática, con la mentira, con la desestabilización, etc.

Qué triste la vida de uds que se endulzan la vida con generadores de odio como noticiero digital, el blog de daniel duquenal, mientras Chávez se entroniza cada vez más en el corazón de las mayorías de los venezolanos.

Este 9 y 10 de Abril vamos a sacar a Berlusconi del poder en Italia (sé, con mi voto incluido) y el 3 de Diciembre vamos en Venezuela a hacer lo mismo - hacer morder el polvo de la derrota - con cualquiera que sea el candidato mediático de la oposición.

Sí, candidato mediático: porque sin los medios privados de oposición - antiguos medios de comunicación - ninguno de sus pseudolíderes captaría atención siquiera en el imaginario popular.

Ahora los dejo, con la célebre frase que dijo en estos día - con ocasión de una escualidísima marcha de la oposición - una opositora disociada, pero realista:

"Aquí habemos cuatro pelagatos"

Ciao,

Bruno

Anónimo dijo...

¡Qué inmoralidad la de esta gente miserable! Para comenzar, las incidencias antes, durante y después del referéndum fueron tan turbias que fueron criticadas no sólo por dos rectores del CNE, sino por el Centro Carter y la OEA (lean sus informes), hasta el punto de que Chávez, enfurecido, llegó a calificar a Gaviria de "indigno" por sus comentarios. Los observadores de la Unión Europea para las elecciones de diciembre también hicieron críticas, y claro, también recibieron insultos de Chávez, porque todo aquel que no se arrodilla ante Chávez es "lacayo del Imperio". ¿Pero qué es Chávez con respecto a Castro? ¿Y qué fue Castro con respecto a la Unión Soviética? Es lamentable ver las barbaridades escritas por esta gente miserable chavista. Si el propio Jesucristo bajara y le dice a Chávez que anda por mal camino, sería tildado de peón del Imperio también. Y que ALGUIEN me DEMUESTRE que Chávez sacó 6 millones de votos, y la oposición solamente 4 millones. Pero aún si fuera cierto, italiano (santicos todos, por cierto, ningún italiano es bandido mafioso, no!!!), cuatro millones no son "cuatro pelagatos"! Alex: ¿qué dices de la figura de los "arrepentidos", cosa aplaudida por tu régimen y aprobada por esos malandros del CNE a pesar de la fuerte crítica internacional y nacional? Si los "arrepentidos" de firmar pudieron retirar sus firmas, por qué los arrepentidos por no firmar no pudieron ir a firmar? Eso es asqueroso. Y el gran culto al odio lo creó Chávez, desde su época de campaña electoral de 1998, queriendo freir a los adecos. El pueblo aprendió a odiar a los adecos primero, después a los "oligarcas", también a los conquistadores españoles, y no pudo faltar el Imperio (una copia fiel del discurso de su maestro). Para rematar, Chávez dice que quizás se queda de forma indefinida en el poder. ¡Aplaudan, inmorales chavistas!

NB dijo...

"Chávez (...) unico (sic) lider (sic) del pais (sic)"

Me recuerda aquello de "Ein Volk, Ein Reich, Ein Führer"

Por cierto, Sr. Sperlorzi: en CINCO palabras tiene TRES errores de ortografía. Las reglas de acentuación del castellano son muy sencillas, por favor apréndalas y sígalas. A menos que usted se sienta italiano y desprecie el idioma español, en cuyo caso le recomendaría que se regresara por donde vino.

NB dijo...

Y no es xenofobia, es que no entiendo por qué alguien se empeña en estar entre una gente cuyo idioma desprecia.