martes, marzo 07, 2006

Evo Morales, "quinta columna" de Bush

Lamentablemente, millones de personas que creyeron en Evo Morales descubrirán la verdadera naturaleza de este lacayo del imperialismo, un agente de la CIA infiltrado desde su nacimiento para cumplir con un plan tan maquiavélico que pocos conocen y menos aún terminan de creer.

La convocatoria al referendo “respeta los conceptos fundamentales que había planteado nuestra región (es decir) un efecto vinculante para la Asamblea Constituyente (y) determina que una vez promulgada la nueva Constitución inmediamente se aplicarán las autonomías en todos los departamentos que las hubieran aprobado”
Como ven, una de las primeras medidas de Morales fue convocar a una Constituyente pero para distraer la atención de su verdadero y maligno plan: el referendo sobre las autonomías. ¿Pero qué se esconde tras estas autonomías que Evo Morales "concede" a las regiones de Santa Cruz y Tarija? Pues claro, ¡estas regiones son las más ricas en gas y petróleo de Bolivia!

Por lo tanto, Morales está propiciando el desmembramiento de Bolivia para beneficiar a las transnacionales petroleras. Habría que rastrear los pasos del embajador de los EEUU en Bolivia para conocer cómo y cuándo se reunía con Evo Morales para planificar todo esto. ¡Ojo con eso!

No hay comentarios.: