lunes, marzo 06, 2006

Una pequeña respuesta

Ante la avalancha mediática contra "Rumbo Propio", este movimiento zuliano logró un ínfimo nicho para desmentir la campaña desatada ayer desde "Aló, Presidente".

Unión Radio realizó una pequeña entrevista con Alberto Mansueti donde éste explica brevemente los objetivos de "Rumbo Propio" y desmiente las acusaciones del oficialismo:

Alberto Mansueti, vicepresidente de Rumbo Propio, dijo al Centro de Noticias Unión Radio que no pretenden la separación del Zulia, sino que promueven un estatuto que le permita a la región aplicar normas de libre mercado. Negó además que la organización esté vinculada al partido donde milita el gobernador de la región, Manuel Rosales (Un Nuevo Tiempo) o con el presidente de Estados Unidos, George W. Bush.

"Nosotros no dependemos ni del presidente Bush ni del gobernador Rosales. No tenemos nada que ver con ellos. No estamos tampoco proponiendo la separación, la independencia de Zulia, ni eso de república independiente, nada de eso. Lo que queremos es un estatuto autonómico para el Zulia, que nos permita pasar del socialismo a normas propias del libre mercado".


Algo es algo, y queda esperar si otros medios le dan la oportunidad de responder la "cartilla de acusaciones oficial".

No hay comentarios.: