viernes, abril 20, 2007

The Probability Broach

Gracias a una anotación de 2005 me enteré de la publicación por entregas semanales y on-line de la versión comic de la novela de ciencia ficción The Probability Broach (en inglés). Después de dos años, esta semana se publicó la última entrega de la serie.

Ya sean liberales o no (el transfondo de la novela va por allí) les recomiendo que la lean pues como buena novela de ciencia ficción ofrece la visión de una civilización diferente a la nuestra, no tan halada por los pelos como, por ejemplo, los vulcanos que "no tienen sentimientos", pero que estoy seguro que también les resultará interesante.

Leer la novela aquí.

Technorati Tags: , .
Blogalaxia Tags: , .

1 comentario:

luis dijo...

chamo, muchas gracias tenia referencia a esa novela, pero no la habia leido. lei un poquito pero ya anote el enlace para seguirla leyendo. Mira en mi blog y entra a la pagina de equinoxio donde un "ambientalista" Quilibayo habla contra el tcl en colombia utilizando para ello la excusa del ambientalismo. Hizo una serie de 3 articulos sobre el tema. Yo le consegui algunos gazapos y se los comente y tambien otros les hize un post. Pero estoy seguro que tu podrias ver mas. Esa es una de las paginas mas vista en colombia, trata de ser "imparcial tirando a.." pero hay que ir y comentar para que no se crea que ellos estan en lo correcto