miércoles, agosto 16, 2006

El regreso de los no-muertos

(Va sin acentos)

La ausencia continuada y persistente en este blog tambien se refleja en mi despiste total sobre el acontecer venezolano. A traves de PanaFreedom me entero de lo siguiente:

Los secretarios generales de los partidos comunistas de más de medio centenar de países participarán el martes y miércoles próximos [18 y 19 de julio] en un seminario que organiza una universidad de Caracas, informó hoy la agencia estatal de noticias ABN...

Añadió que el encuentro 'pretende que el aporte político e ideológico comunista internacional responda a los nuevos desafíos del proceso revolucionario venezolano en la perspectiva del socialismo del siglo XXI que impulsa el presidente Hugo Chávez'...

El seminario, denominado 'Socialismo científico: Aportes para su construcción', es organizado por el Instituto Venezolano Bolívar-Marx.

Terra


Despues de haber ignorado el evento transcendental del II Foro Internacional de Filosofía, tambien me perdi esta sesion espiritista donde se levantarian de entre los muertos no solo un "Bolimarx" sino tambien el ¡Socialismo Cientifico!

En palabras de Carlos Alberto Montaner:

El 18 y 19 de julio se reunieron en Caracas los representantes de cincuenta partidos comunistas del mundo. Llegaron al país para apoyar el experimento venezolano del señor Hugo Chávez, esa cosa colectivista y autoritaria llamada "socialismo del siglo XXI" con la que el teniente coronel quiere conquistar el planeta. Los asistentes se sentían eufóricos. Marx y Lenin, finalmente, habían resucitado. El trauma del derribo del Muro de Berlín y de la desaparición de la URSS había sido superado. El eje Caracas-La Habana había reemplazado a Moscú. Hugo Chávez se perfilaba como la cabeza, o más bien la chequera, del nuevo imperio revolucionario que comenzaba a forjarse.
El Comercio

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.