jueves, julio 20, 2006

Un foro que cambió a Venezuela

Seguramente tu vida nunca será la misma después de este magno acontecimiento:
II Foro Internacional de Filosofía se realiza en Venezuela

El Ministerio de la Cultura, a través de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, realiza entre el 6 y 12 de julio, en distintas zonas del país, el II Foro Internacional de Filosofía de Venezuela.

Este evento contará con la presencia de destacados filósofos nacionales e internacionales, entre ellos el ganador del Premio Libertador al Pensamiento Crítico 2005, Franz Hinckelammert.

De esta manera, Venezuela, por segunda ocasión, abrirá sus puertas a filósofos provenientes de diversas partes del mundo, para debatir el incremento de amenazas contra la vida humana y el planeta, por parte de los "insaciables complejos empresariales y militares" que manejan el poder mundial.
RNV

Por segunda ocasión, representantes del pensamiento único mundial e intergaláctico nos honraron con su presencia para mostrarnos su petrificación intelectual acaecida en los años 60 del siglo pasado. A cambio por sus servicios gozaron de una semana de "turismo revolucionario" a cuenta de los impuestos de los venezolanos, y con su conciencia muy limpia continuarán, muchos de ellos, su burguesa vida en sus burgueses países de origen.

¿Alguien se enteró de este foro?

Ver también: [1], [2].

3 comentarios:

Kareta dijo...

Y quién dijo que eso es hacer filosofía??
Ahora cualquier pendejo es filósofo!!

Seventies dijo...

Sobre todo si antes de cualquier cosa se identifican como "de izquierdas"...

luis dijo...

Me entere en el nacional que un filosofo italiano dio unas declaraciones el domingo. Pero en ellas habian tantas incongruencias logicas, y confucion de planos logicos que pense que el tipo estaba echando vainas. Y ahora me entero que es debido a ese congreso que paso con mas pena que gloria.
y como dijo kareta y sanjuanista. Cualquiera es ahora un filoso de izquierda