lunes, octubre 31, 2005

Es malo ser rico

Buscando la fuente de esta frase me encontré (hasta ahora) que ningún medio internet pro-gobierno ha recogido esa declaración del presidente Chávez. La frase fue pronunciada en el acto del primero de mayo durante el cierre del mismo por parte del presidente, la reseña pueden verla en el Diario El Universal.

Si vamos a la Agencia Chavista de Noticias, respecto a esas declaraciones no menciona para nada la parte del discurso en cuestión, sólo anuncia la llegada del presidente al acto (sí, un boletín nada más para informar que el presidente se "apersonó") (1) y reseñas de su discurso (2, 3) sobre el tema laboral y referencias a otros temas que no tienen nada que ver con el Día del Trabajador (4, 5, 6), pero sobre la dichosa frasesita, nada. En otros sitios, RNV, Aporrea, si se busca con Google "es malo ser rico" no dan resultados. Por lo tanto si alguien tiene conocimiento de alguna fuente de noticias oficial que mencione este hecho, por favor háganmelo saber porque la información oficial, imparcial, objetiva y oportuna me está decepcionando un poco ;-)

3 comentarios:

Diego Ibarra dijo...

Interesante investigación...

K-2 dijo...

Sobre ser rico es malo: en mi blog yo había comentado con indignación la noticia (acá), y efectivamente, NINGUNO de los medios oficiales hizo eco a tal declaración. De hecho sólo tengo los links de El Universal y uno de Unión Radio, pero completé con uno internacional que te dejo: El Universo, periódico de Guayaquil.

Klaus Meyer dijo...

Gracias por el dato, K-2