miércoles, mayo 04, 2005

Pa'lante

Via HispaLibertas, nos enteramos de este cable de BBC Mundo:

"Marta Beatriz Roque, la economista que dirige este movimiento, dijo a BBC Mundo que durante las últimas semanas la policía ha ejercido fuertes presiones contra los miembros de la Asamblea en todo el país.
...
La disidente explico que además 'parlamentarios europeos nos han dicho que estarán en Cuba el 20 de mayo y miembros del exilio, como la Fundación Nacional Cubano Americana están solicitando los permisos para venir'."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hermanos cubanos:

Desde la patria de Bolívar y ante la amenaza latente de que nuestra patria tome el mismo rumbo que el del tirano Fidel Castro, nosotros los venezolanos les deseamos de todo corazón que la asamblea pautada para estos días tenga el exito esperado.

Ya de hecho, saber que el gobierno está trancandole los caminos es una victoria porque la noticia está recorriendo el mundo. El régimen juega al fracaso, pero ustedes han demostrado valor. dignidad y constancia y contra esto no puede ningún régimen.

Su necesidad de acallarlos los hace cometer errores que bien pagarán en su momento.

Los exhorto que continuen con la lucha y que no desmayen a pesar de las dificultades, los venezolanos estamos recorriendo el mismo camino de lucha y abrogaremos tanto por nuestra libertad como para la de ustedes.

Les deseo que todo salga tal como lo planificaron y que se cumplan las metas pautadas. Exito

Malena