viernes, mayo 20, 2005

¿Creyeron que iban a pasar lisos?

Expulsado de Cuba senador checo Karel Schwarzenberg

El senador checo Karel Schwarzenberg, uno de los fundadores del Comité Internacional por la Democracia en Cuba, había viajado a la isla como turista y estaba dispuesto a asistir a la Asamblea para la Promoción de la Sociedad Civil y expresar su respaldo a la oposición pacífica cubana.

A pesar de que el senador Schwarzenberg se encontraba desde hace días en Cuba, no fue hasta este jueves, un día antes de la celebración de la reunión de la disidencia, cuando las autoridades cubanas le expulsaron del país. Según explicara el encargado de negocios checo en La Habana, Petr Stiegler, durante varias horas las autoridades cubanas ocultaron el paradero del senador Karel Schwarzenberg y de su traductora.

"El senador Schwarzenberg y su traductora fueron internados por la policía durante seis horas y después expulsados del país. Diplomáticos checos y de otros países de la Unión Europea nos enteramos que el senador había sido expulsado después de que su traductora nos llamara desde el avión en el que abandonaban el país".


Seguir leyendo: "Expulsado de Cuba senador checo Karel Schwarzenberg"

4 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Klaus,

Como me le va, gracias por su comment...estuve por sus blogs, el que más me llamo la atención fue el de Teodoro, YO particularmente estoy en contra de comprarle un solo periodico a ese Señor tan ambiguo e interesado me molesta la gente que no tiene convicciones reales sino más bien va con la corriente (y así hace plata), tampoco estoy deacuerdo con la radicalización del pensamiento por que la persona deja de ser objetiva, es decir ni lo uno ni lo otro. Abierta a ver lo bueno y lo malo de ambos lados pero manteniendo mi posición y mis valores.

Pero bueno, le escribo por otra cosa, creo que este blog le puede interesar mucho, visitelo creo que lo va a disfrutar es acerca de lo que usted propone en los suyos.
http://blogs.salon.com/0001330/


Un abrazo,

Unknown dijo...

Supongo entonces que tambien estas en contra de la politica de EStados Unidos hacia los cubanos... no? sino serias una contradiccion.

Klaus Meyer dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
caribbeangirl@cantv.net dijo...

Jejej Pues claro! Reindertot, ni que fuera masoquista! he vivido 2 veces en los USA, conozco (creo yo) su manera de actuar y de ejecutar sus políticas racistas y creeme también leo los periodicos...
Que el loquito que tengan en la Casa de Blanca reduzca programas que afecten a los latinos de manera tan tajante para utilizar esa plata para sus programas de SEGURIDAD PARANOICA después de que el voto latino practicamente lo envio otra vez a la Casa Blanca?

JA! creo que cuando él gano las elecciones por 2 vez me di cuenta que no sólo el pueblo venezolano es masoquita sino también el americano.

Además soy Democrata! no Republicana...

Saludos!