jueves, febrero 19, 2009

¿La CIA financia separatismo en... EEUU?

Vía el Instituto Juan de Mariana, de España, me entero que en los EEUU están soplando vientos de separatismo
.

La ocasión sería muy apropiada para aprender algo sobre el federalismo que aquí, como en todos los países latinoamericanos, no es más que una caricatura. Lamentablemente el tiempo no me lo permite; por otro lado sería más interesante escuchar a los gurúes del anti-sepratismo, como "la novia de la revolución", alias Eva Golinger, explicando esto con su argumento único (que la CIA está detrás de todos los separatismos).

Ver también: CIA y separatismo, etiqueta "separatismo".



Technorati Tags:
, , .
Blogalaxia Tags:


.
Venezuela Blogalaxia Tags:


.

2 comentarios:

luis dijo...

cuando estudie alla, en la universidad habian conferencia, propaganda, y tood lo demas `promoviendo separatismo en USa, ahora me recuerdo de texas, el caul parece ser el mas organizado, pero tambien esta california, Utah, alaska y una de las dakotas.
esto no es nuevo segun tengo entendidoel que puso la bomba en oklahoma pertenecia a uno de eso grupos separatistas.
durante las epocas de abundancia esos grupos casi desaparecen, pero cuando la situacion esta mala, aumentan, estuve alla desde el 82 al 89 y esa fue una epoca mala, por lo tanto esios grupos estaban en caulquier parte.
naturalmente, finaciados por la CIA,¿por quien mas?
La CIA es el dios de los paranoicos

Kalyan dijo...

Hola Compañero ! se esta organizando una mani importante en todas las ciudades del planeta contra la reunión del G-20 , una reunion en la cual estan trazando un plan para inflingir mas presión sobre los ciudadanos , se piensan que nos vamos a quedar de brazos cruzados y de eso nada hay que luchar por lo que creemos y expresar lo que pensamos , un abrazo.

aprobecho para invitarte a participar en mi blog :

luchasocial-revolucionaria.blogspot.com