lunes, abril 11, 2005

Protocolo

Con motivo de la muerte del Papa Juan Pablo II, se publicaron los siguientes avisos oficiales:

Diario Ultimas Noticias, martes 5 de abril de 2005:

Imagen grande República Bolivariana de Venezuela
Presidencia de la República


En venezuela hemos callado nuestras arpas
y las voces de nuestros cantores para decir:
Descansa en Paz

Juan Pablo II
Karol Wojtyla


Nos unimos al duelo mundial por la lamentable desaparición física del mensajero de la Paz.

Quien fué el sucesor de Pedro en la Tierra y pregonó por el respeto de la soberanía de los pueblos, creando iniciativas que marcaron la historia universal a finales del siglo XX, y quien dejará una huella imborrable que quedará por los siglos en la mente de todas las personas.


Comandante Hugo Chávez



[Texto al pie de la imagen:]

Juan Pablo II (16-X-1978 / 2-IV-2005)

Diario Ultimas Noticias, viernes 8 de abril de 2005:

Image hosted by Photobucket.com"Siempre que se hace una historia, se habla de un viejo, de un niño o de sí. Pero mi historia es difícil, haré la historia de un ser de otro mundo, de un animal de galaxia, es una historia enterrada, es sobre un ser de la nada.

Nació de una tormenta, en el sol de una noche, el penúltimo mes. Fue de planeta en planeta buscando agua potable, quizás buscando la vida, buscando la muerte, eso nunca se sabe, quizás buscando siluetas o algo semejante que fuera adorable, o por lo menos querible, besable, amable..."

(Silvio Rodríguez)

Sirva la letra de esta trova hermana que siempre nos recuerda a los seres de amor, para que no olviden jamás a nuestro Papa amigo. La revolución Bolivariana es una revolución de amor.

Comandante William Fariñas junto al personal de FONCREI


FONCREI / Ministerio para la Economía Popular / Gobierno Bolivariano

Ahora, alguien que por favor me explique cómo es el protocolo oficial y por qué los anuncios no están firmados por "Presidente Hugo Chávez" y "Ministro William Fariñas"

1 comentario:

Miguel Pinto dijo...

¡Comandante! ¿que mierda de cargo es ese? Eso ni siquiera es un grado militar, aquí vamos a pasos agigantados hacía la República Bananera de Venezuela.